testimonio de un amarre bien hecho

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » testimonio de un amarre bien hecho

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 28/Sep/06, 15:03
marialuisa17
Miembro

Post testimonio de un amarre bien hecho

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, esto es para quienes de verdad desean lograr la felicidad al lado de su pareja. Es un testimonio que no dejare de hacer, porque cuando le encargue el trabajo a este señor, jure ante la virgen que lo pregonaria por todo el mundo. Y como el resultsdo fue positivo y en dos dias, por eso lo hago, porque es un juramento, si hay alguien a quien le molesta que lo haga, ese no es mi problema. Yo solo deseo que si alguna persona tiene problemas con su pareja, verdaderamente los resuelva y no que sea estafada como yo tambien lo fui, hasta en dos oportunidades, pero para que hablar de eso. Yo tuve la suerte que me recomendaran este señor, porque en verdad, a mi tambien me lo recomendaron y aunque al comienzo no confiaba, pues un buen dia, mire al cielo y le pedi a la virgencita que me ayudara y de verdad me ayudo. por eso es que jure dar este testimonio, porque ahora me encuentro feliz con mi pareja, que dicho sea de paso, ya me pidio en matrimonio. Solo doy este testimonio para quienes les pueda ser util, les deseo suerete y ojala puedan sonreir como lo hago yo.
Del señor que me hizo el amarre, solo tengo su correo si les puede servir es el siguiente moises152@hotmail.com suerte.
Mi correo es estrella775@hotmail.com
Viejo 28/Sep/06, 16:04
campanita55
Iniciado

Thumbs up A mi me funciono tambien!!

hola a todos, yo les quiero decir que yo trate con este señor Moises y realmente como el me lo dijo, en 3 dias me regreso a mi ex, que ademas era un caso realmente dificil, en verdad se los recomiendo, yo pase por bastantes personas de este foro y de aqui de mexico y de mercado libre y demas y nada, solo me robaban el dinero, pero decidi seguir buscando y me encontre con este señor y me resulto perfecto. Su mail se los paso de nuevo es moises152@hotmail.com.
Suerte
Viejo 28/Sep/06, 17:05
Tone69
Miembro

Predeterminado Que Raro

Que raro que justo la ip de marialuisa y campanita sean la misma (la informatica no miente).........creeran que somos giles o retrasados???
Viejo 28/Sep/06, 20:08
destiny13
Usuario activo

Predeterminado curiosa

Cita:
Escrito por Tone69
Que raro que justo la ip de marialuisa y campanita sean la misma (la informatica no miente).........creeran que somos giles o retrasados???

hola,cómo sabes lo de la ip ?
Además pronto voy a hablar de estos 2 y de muchos más!
Viejo 28/Sep/06, 20:08
Tone69
Miembro

Predeterminado Hola

Por que soy informatico y tengo un software que identifica la ip de donde provienen los mensajes. La IP se define en http://es.wikipedia.org/wiki/Direcci%C3%B3n_IP
Saludos
atte
Tone
Viejo 28/Sep/06, 21:09
peterpan007
Miembro

Predeterminado comprueba

Cita:
Escrito por Tone69
Por que soy informatico y tengo un software que identifica la ip de donde provienen los mensajes. La IP se define en http://es.wikipedia.org/wiki/Direcci%C3%B3n_IP
Saludos
atte
Tone

?Puedes comprobar si estas ip son la misma que la del tal moisés?? él inició un tema en este foro que está en esta misma página. Con eso quedaría demostrado que son la misma persona.
Viejo 29/Sep/06, 01:01
Tone69
Miembro

Predeterminado Hola Peter

Hola, te acuerdas del tema y la fecha. La verdad hay muchos temas y es como dificil buscar. En todo caso lo mas probable es que si sea la misma persona.
Viejo 29/Sep/06, 01:01
Tone69
Miembro

Predeterminado Yo denuevo

Será moises angel?????
Viejo 29/Sep/06, 16:04
peterpan007
Miembro

Predeterminado si

Cita:
Escrito por Tone69
Será moises angel?????

supongo que sí, que es el mismo. Yo no he hecho nada con él pero sól por curiosidad y por dejar claras las cosas. Gracias tone69
Viejo 29/Sep/06, 16:04
destiny13
Usuario activo

Predeterminado más tarde

hola! despues les contesto cuando escriba mi lista en el foro! besos!
Respuesta